sábado, 19 de marzo de 2011

desostres varios


Siguiendo la estela del señor de la foto de abajo, en noviembre de 2011 éstos fueron algunos de los comentarios del tertuliando de telemadrid, Salvador Sostres, durante una pausa publicitaria:
  "Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico"
- Sobre la hija de la presentadora: ¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica"
- "esta carne que rebota, joven, como un piano, qué bonito.. también me gusta el sushi, el pescado crudo..."
- Sobre la procedencia de los niños: "¿De Cádiz y Marruecos, pero qué es esto un colegio o una ONG?"
- "Son de Rabat, no te preocupes, allí van sueltos ya"

Sin andarse con rodeos ni ironías, da auténtica verguenza escuchar frases como éstas a través de un medio de comunicación.. pero lo que es más bochornoso es que Sostres perteneciese a la plantilla de una cadena pública, concretamente la de la capital de España. Y no lo digo en un sentido patrótico, sintiéndome ofendida porque ésta sea la imagen que se dé de madrid...sino porque la pedofilia de este poeta del amor(véase la metáfora de las lionesas) sale de mi bolsillo. Al igual que el sueldo de Dragó.
 Me siento orgullosa de afirmar que, por suerte, Salvador Sostres no representa ni al típico tertuliano que aparece en un medio público, ni a un español medio. Pero, pese a que su proclamación de la pedofilia no tenga mayor repercusión que la de colocarlo en el candelero hasta la intervención de otro payaso similar, el mal trago era innecesario. Y más cuando ya se lo veía venir: de un hombre que apoya el poder de los tsunamis como método de limpieza de los "muertos de hambre" de Hatití, poca cosa podía esperarse.

Por último, sólo me queda aplaudir la nula implicación de Esperanza Aguirre ante las declaraciones de Sostres, al igual que la que mostró con Sánchez Dragó: si se puede puede escurrir el bulto, para qué mojarse.Y que tengamos que aguantar desostres como éstos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario